• Armando Arriaga Morales

Aplicación de recubrimientos epóxicos y de poliuretano Imperquimia

Imperquimia maneja una amplia gama de productos epóxicos y de poliuretano, siendo el GUARDQUIM POLI CRISTAL la joya de la corona.



El GUARDQUIM POLI CRISTAL puede ser utilizado como recubrimiento protector y embellecedor de un sin fin de materiales, entre los que destacan los acabados de granito y cantera.


Para poder aplicarlo debemos seguir los siguientes pasos:



  • Realizar una limpieza profunda de la superficie; para mejores resultados podemos utilizar GUARDQUIM PREP LIMPIAMUROS marca Imperquimia en toda la superficie, tallando con cepillo de cerdas duras y posteriormente enjuagando con agua limpia y detergente. Este proceso se debe repetir hasta que la superficie recupere su apariencia original.




  • Una vez que la superficie esté completamente seca, procedemos a aplicar con un rodillo para epóxicos, una capa de GUARDQUIM EPOXI 430 CLEAR diluido con GUARDQUIM SOLVENTE EPOXI como primario, procurando que la superficie quede saturada y uniforme. Dejar secar la superficie entre 4 y 6 horas.


  • Posteriormente aplicar una o dos capas (dependiendo de la porosidad de la superficie) con rodillo para epóxicos, el producto principal GUARDQUIM POLI CRISTAL TRANSPARENTE y dejar secar un mínimo de 2 horas.


Las superficies recubiertas con este sistema pueden resistir tránsito pesado y derrames químicos, por lo que puede ser limpiado con cualquier tipo de detergente sin que la superficie presente deterioro alguno.


Estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda física y en línea

Para mayor información acerca de este y otros sistemas comunícate con nosotros y con gusto te asesoraremos.


#imperquimia #aryad #recubrimientos #pisos #muros #poliuretano #epóxico #guardquim #policristal #cantera #granito #aguascalientes #tiendaenlínea #SoluciónIQ #acabadosespeciales #mantenimiento

4 vistas0 comentarios